USOS DEL GLP EN LA COMIDA CALLEJERA Y RESTAURANTES DE CARRETERA

La mejor forma de conocer nuestro país es recorriéndolo por carretera; y en esas jornadas de conducción que realizamos, generalmente en familia, siempre buscamos buenos sitios para estirar las piernas, tomar un descanso, ir al baño, pero sobre todo consumir los alimentos necesarios hasta llegar al destino planeado. Son numerosos los sitios que se encuentran al lado y lado del camino para darle gusto a los turistas, conductores y viajeros.

No solo en Colombia, sino también en muchos países del mundo la gastronomía se mueve al paso de la gente y por eso son muy populares los puestos de comida rápida en la calle, los restaurantes de carretera, los camiones de comida (Food Trucks), los locales de plazas de mercado y los festivales gastronómicos al aire libre.

El Gas Licuado del Petróleo (GLP) juega un papel importante en estos establecimientos comerciales, como proveedor de energía para llevar a cabo las actividades de preparación de alimentos, ya que su instalación es sencilla, sus costos asequibles y su poder calorífico el mejor para dicho uso.

El GLP está disponible en varios tipos de presentación, desde cilindros hasta tanques estacionarios. Por eso es el combustible predilecto para los dueños de estos negocios: el GLP es fácil de transportar, brinda calor controlable para todas las necesidades de cocción, también puede ser utilizado para aplicaciones de iluminación, para producir energía con generadores de GLP, limpieza con hidrolimpiadoras de GLP o calefacción exterior e interior.

Cuando salga de viaje, o consuma alimentos en la calle, recuerde que el GLP siempre estará presente como fuente de energía excepcional y sustentable.

Categorías

Comentarios recientes

    También podría interesarle…