PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CANALES DE ATENCIÓN

Accede a nuestros canales de atención, estamos listos para dar respuesta a tus solicitudes.

Diligencia este formulario y pronto le contactará uno de nuestros ejecutivos comerciales para ampliar la información de nuestros servicios y productos.

MÁS INFORMACIÓN

Accede a nuestro canal de pagos en línea de forma fácil y segura.

PAGOS EN LINEA

Usted podrá interponer a través de este formulario una Pregunta, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación. Nuestro equipo le responderá en el menor tiempo posible.

 

FORMULARIO PQRS

La dirección de correo [email protected] está habilitada para recibir cualquier consulta. Nuestro equipo le responderá en el menor tiempo posible.

ENVIAR MENSAJE

La dirección de correo [email protected] está habilitada para recibir las notificaciones judiciales.

ENVIAR MENSAJE

Oficina principal Bogotá
Tv 23 # 95-53 Piso 7 Edificio Ecotek Isarco

PREGUNTAS FRECUENTES

Ustedes son Chilco o Gas País

Gas País es una marca Chilco, eso significa que somos la misma empresa.

¿Cuáles son los medios de pago?

Recibimos todas las tarjetas, Transferencia a través de PSE, efectivo a través de Baloto, efecty entre otros. Puede conocer más acerca de ellos en la página de medios de pago.

PAGOS EN LINEA

Necesito hacer un pedido

Por supuesto, para realizar un pedido puede marcar desde su celular al numeral #844 o puede ingresar a nuestro formulario de solicitud de pedido (Formulario solicitar pedido) y diligenciar cada uno de los campos.

Quiero poner una PQRS

Por supuesto, para interponer un PQRS a través de nuestro formulario (Formulario PQRS) y diligenciar cada uno de los campos.

¿Cuál es el proceso para la adquisición de un tanque estacionario, por apertura de negocios nuevos (Cotización)?

El proceso de adquisición e instalación de un tanque estacionario varía en función de la ubicación, tamaño y otras variables de ingeniera. Solicite asesoría (Formulario asesoría) para ser contactado antes de 24 horas.

¿Se realiza mantenimiento de cilindros propios del cliente o de la empresa, y que costo tiene?

Actualmente no realizamos mantenimiento de cilindros que no sean propios de Gas País, en cumplimiento a la normatividad Colombiana.

¿Se realizan créditos de financiación y cuál es el proceso para adquirirlo?

Actualmente nuestra compañía no cuenta con sistema de financiación parta la entrega de nuestro producto en cilindro.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para ser un distribuidor de Chilco?

Gracias por su interés, para infórmale sobre los requisitos y el proceso de vinculación de distribuidores puede dirigirse a la página quiero ser distribuidor.

¿Cuál es el proceso para comprar gas al por mayor y poder revenderlo en determinado sitio y que requisitos se requiere?

Gracias por su interés, para infórmale sobre los requisitos y el proceso de comercialización es necesario que acceda al nuestro formulario de contacto (Contacto en linea) para ser contactado antes de 24 horas.

¿Hay algún tipo de descuento por la cantidad de recargas realizadas constantemente?

Esta información es manejada por el departamento comercial, acceda al formulario de contacto (Contacto en linea) para ser contactado antes de 24 horas.

¿Por qué cuándo se deja de utilizar un cilindro por algún tiempo, en el momento de colocarlo en el montacarga está sin gas?
No es una condición recurrente de nuestros cilindros. Sin embargo, con la información suministrada de su parte, realizaremos en el menor tiempo posible una visita con nuestro equipo de servicio técnico para validar el estado del cilindro.

Podría suministrarme su información de contacto para que uno de nuestros ejecutivos comerciales le contacte antes de 24 horas y programa el servicio técnico. Podrá hacerlo a tavés del #844 o nuestro formulario de servicio técnico (Solicitar servicio técnico).