No hay nada más delicioso que comer papas fritas muy crujientes y frescas, y para conseguirlas es necesario el uso de freidoras que funcionen con Gas Licuado del Petróleo (GLP). Por esta razón, este utensilio de cocina se ha vuelto indispensable en varios tipos de establecimientos, como restaurantes, hoteles, locales de comidas rápidas, food truck, fábricas de papas fritas, entre otros.
Las freidoras que funcionan con GLP destacan sobre las eléctricas, ya que calientan a mayor velocidad consiguiendo temperaturas más altas en tiempos más cortos, además el GLP es más económico que la electricidad. Son la mejor opción para preparar frituras al consumir una menor cantidad de combustible, siempre y cuando se utilicen de forma óptima, friendo la mayor cantidad de alimentos como sea posible en una misma tanda.
El GLP no solo es el mejor aliado porque calienta rápidamente el aceite en el que se fríen los alimentos, sino también, porque representa un ahorro sustancial sobre otros energéticos, y es un combustible limpio y sustentable, ideal para los propietarios de restaurantes, especialmente los dedicados a las comidas rápidas, dado que estas freidoras son capaces de preparar múltiples raciones en tiempos exactos, manteniendo estable la temperatura del aceite.
Entre otras ventajas del uso de GLP en freidoras, están la facilidad de conexión, el suministro constante y la capacidad de racionalizar la demanda energética en negocios ubicados en sitios lejanos de la ciudad, como carreteras o montañas.
En Gas País estamos comprometidos con todos los negocios a nivel nacional, brindándoles el mejor servicio en cualquier punto de nuestro territorio.
Comentarios recientes