Instalación Segura de GLP a Granel
¿CÓMO GARANTIZAMOS INSTALACIONES Y SUMINISTRO SEGURO DE GAS LICUADO DE PETRÓLEO (GLP)?

En Gas País los tanques de Gas Licuado de Petróleo son una solución ideal para usuarios con consumos de gas medios o altos, como: Crianza de animales, Climatización de Invernaderos, Calderas, Cocción de Alimentos, Generación continua de energía, Fundiciones, Tratamientos Térmicos, Plantas de asfalto e industria de la construcción y Secado y Deshidratación de alimentos.

Para garantizar que nuestros usuarios satisfagan sus necesidades energéticas con alto grado de seguridad y eficiencia, nuestro equipo de ingeniería, a partir de su proceso de acompañamiento evalúa, diseña e implementa la solución de GLP adecuada para su empresa o negocio. Nuestro proceso de instalación, así como nuestras plantas, procesos y personas, se encuentran certificadas para garantizar la calidad en la prestación del servicio.

Instalación de gas a granel

En el momento de la instalación del depósito de GLP a granel seguimos todas las normativas de seguridad que aseguren que el tanque estacionario que surtirá al hogar, la empresa o al negocio con gas, sea segura y confiable. Dicha instalación del tanque puede ser aérea (visible sobre la superficie del terreno) o enterrada (oculto bajo tierra).

Para garantizar la seguridad del proceso de suministro, estas instalaciones necesitan, en primer lugar, el desarrollo de un proyecto de instalación, el cual es ejecutado por nuestro equipo de ingeniería; después se realizará una obra para instalar el tanque y conectarlo con el interior del hogar, empresa o del negocio a través de un sistema de tuberías certificadas; y por último, en el interior del hogar se instalarán los gasodomésticos que van a alimentarse con GLP.

En Gas País ofrecemos una solución energética confiable, eficiente y segura, diseñamos planes a la medida de sus necesidades, y con altas normas de seguridad.

Categorías

Comentarios recientes

    También podría interesarle…