DONACIÓN DE 1400 ESTUFAS PARA LOS AFECTADOS POR EL HURACÁN LOTA

El 16 de noviembre el huracán “Lota” provocó graves daños en la isla de Providencia, haciendo que miles de familias perdieron sus viviendas y enceres. De acuerdo con información de Presidencia de la República, se ha podido establecer que el fenómeno deterioró cerca del 98% de la infraestructura de la isla.

En Providencia, habitan alrededor de 6.000 personas, y fue el territorio colombiano más afectado por el huracán en su paso por el Caribe, razón por la que el gobierno, los gremios y miles de personas se han movilizado a nivel nacional para extender una mano a los afectados.

Conscientes del papel que juegan las empresas, Chilco a través de Gas Nova participo de la donación de 1400 estufas de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que beneficiaran a igual número de familias en la Isla. El ministro de Minas y Energía Diego Mesa y su equipo, en coordinación con otras instituciones estatales, son los encargados de la logística de entrega que empezó el día 30 de diciembre, e irá hasta finales de la primera semana de enero.

Categorías

Comentarios recientes

    También podría interesarle…