Las condiciones geográficas de Colombia proporcionan diversidad de pisos térmicos, razón por la cual es común encontrar zonas muy cálidas y otras muy frías. Esta condición climática demanda que los establecimientos logren controlar la temperatura de los espacios, para hacerlos agradables a los visitantes.
La climatización de ambientes con Gas Licuado del Petróleo (GLP) se ha convertido en un plus de hoteles, hostales, restaurantes y cafeterías ubicadas en las zonas más frías del país. Esta solución ha permitido que disfrutemos aún más, de piscinas y ambientes cálidos donde las condiciones climáticas antes lo impedían.
Hay diversas formas de climatizar piscinas y ambientes, sin embargo, no todos los sistemas proporcionan los mismos beneficios que aporta el uso de GLP como fuente de energía.
Ventajas del GLP en la climatización de piscinas y ambientes
- Opción más limpia y segura con el medioambiente.
- Mayor poder calorífico.
- Eficiencia térmica del 82%
- Control de temperatura.
- Ahorro de energía.
- No emite fuertes sonidos ni gases efecto invernadero.
- Funcionamiento en diferentes climas.
- Suministro constante a las zonas más apartadas.
Por estas ventajas, los calentadores y/o climatizadores de combustión de GLP ofrecen una alta eficiencia térmica, reducción de las emisiones al medio ambiente y ahorros operacionales, convirtiéndose en un aliado de hoteles, hostales, restaurantes y cafeterías.
En Gas País contamos con un equipo especializado dispuesto a asesorarlo en su negocio o industria, contáctenos para brindarle información personalizada.
Comentarios recientes